Tacómetro

Kia se prepara

Kia prepara su visión de electromovilidad y futuro para una nueva edición de Experiencia E

KIA

Siempre en movimiento para seguir avanzando hacia el futuro, Kia anunció su participación oficial en Experiencia E, la feria de electromovilidad y tecnologías limpias más grande de Chile, donde exhibirán sus últimas tecnologías en movilidad limpia.

En el camino a convertirse en proveedor de soluciones de movilidad sustentable, Kia exhibirá su nueva gama de modelos eléctricos, donde los asistentes podrán conocer de cerca al galardonado deportivo EV6, elogiado en diversas partes del mundo por su desempeño, sus hasta 528 kilómetros de autonomía con una sola carga, tecnología incomparable y diseño progresista centrado en el ser humano.

También se exhibirá el reconocido Niro EV, modelo que hoy ya circula por las calles ayudando a reducir las emisiones de CO2 en asociación con importantes actores locales del carsharing que han permitido mover una de las flotas eléctricas más grandes de Santiago, totalizando 170 unidades de Niro EV que ya mueven a los usuarios de Uber.

“Para Kia Chile es muy importante innovar constantemente para ofrecer soluciones de movilidad que se adapten a las necesidades de todas las personas. Los autos eléctricos son el futuro, y nosotros queremos ser parte de ese mañana con soluciones emocionantes y divertidas, que revolucionen las calles de Chile”, comentó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora, representantes oficiales de Kia en Chile.

También habrá espacio para las sorpresas, ya que la marca sigue trabajando en pos de ofrecer un catálogo cada vez más amplio de soluciones de movilidad eléctrica. Por esta razón la edición 2023 de Experiencia E se presenta como un panorama imperdible para los amantes de los autos, la electromovilidad y las tecnologías limpias.

KIA
Tags

Lo Último

Te recomendamos