Tacómetro

CUPRA celebra en Chile

CUPRA celebra su primer año en Chile y anuncia la preventa del nuevo León

Cupra

> La marca rebelde española ya cuenta con más de 700 unidades comercializadas y espera reforzar su portafolio en nuestro país con la llegada de este nuevo hot-hatch.

> Serán unidades limitadas del León, modelo que será la referencia deportiva para el segmento compacto y que comienza su preventa esta semana a través de www.cupra.cl.

Santiago, 21 de agosto de 2023. – Hace un año, CUPRA debutaba en nuestro país con un concepto y una personalidad propia que reflejaban sofisticación, pasión y deportividad, con vehículos creados e inspirados en Barcelona y sus alrededores. Formentor y Ateca fueron sus dos modelos, con los cuales ya suma más de 700 unidades en las calles y, en poco tiempo, se sumará el CUPRA León, modelo que viene a complementar la oferta del fabricante español y también cautivar a aquellos adeptos de los vehículos deportivos compactos.

A pesar del poco tiempo que lleva en el país, CUPRA ha logrado posicionarse en Chile rápidamente gracias a su identidad rebelde, la cual también representan sus modelos. Una marca que va más allá y que ha roto con los estereotipos tradicionales de la industria automotriz, explorando territorios como el pádel, la Fórmula E, la Kings League, el Extreme E, el metaverso y también la música, a través de su asociación con el festival Primavera Sound.

Fue así como el año pasado la marca obtuvo diversos reconocimientos por la prensa especializada nacional, donde el CUPRA Formentor fue elegido como “Mejor SUV”, “Mejor de los Mejores” y dentro de “Los Recomendados” por la prensa especializada motor.

Cupra

“Nuestro balance es muy positivo, sabíamos del potencial que tenía CUPRA al ser una marca que entrega experiencias únicas y emocionales a través de sus modelos, es así como hemos querido inspirar a aquellas personas que quieren ir más allá de lo tradicional”, cuenta Juan José Domínguez, gerente de CUPRA en Chile. “El futuro es desafiante, pero con la próxima llegada del León estamos seguros de que seguiremos demostrando que somos más que una marca de autos y que nuestra visión contemporánea de la deportividad nos permitirá seguir redefiniendo la industria”, concluye.

CUPRA León, lo que se viene

Tags

Lo Último

Te recomendamos