Tacómetro

Maxus MIFA 9

Premiada como Mejor Vehículo Comercial del 2024 en LOS MEJORES

Maxus

Maxus arranca el año 2024 destacándose nuevamente en el ámbito de la movilidad sostenible. Después de encabezar las ventas de vehículos eléctricos en 2023, la marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile ha recibido un nuevo reconocimiento por su modelo eléctrico MIFA 9. Este vehículo multipropósito (MPV) fue distinguido como el Mejor Vehículo Comercial por expertos de la industria automotriz en los prestigiosos premios “Los Mejores” que entregó la prensa especializada motor, el pasado lunes 8 de enero.

Maximiliano Sfeir, Gerente de Maxus, comenta: “Nuestro objetivo primordial para este año es seguir entregando lo mejor de nuestro catálogo a nuestros clientes, tanto en modelos a combustión como en nuestras opciones eléctricas. Estamos contribuyendo de manera significativa a la transición hacia energías limpias con alternativas en variados segmentos como el de transporte de pasajeros. Este reconocimiento a nuestro modelo MIFA 9 marca un hito al demostrar que los vehículos eléctricos están perfectamente capacitados para desempeñar un papel destacado en el ámbito comercial y logístico en Chile”.

La MIFA 9, lanzada hace algunos meses en la 2° edición de Feria Experiencia E, debe su nombre al acrónimo formado por los conceptos que mejor la distinguen: máxima, inteligente, amigable (friendly) y artística.

Su estilo eléctrico y lujoso la posiciona como el futuro de la electromovilidad. Su parrilla cerrada, líneas minimalistas y detalles cromados no solo le otorgan una apariencia moderna, sino que también destacan su elegancia. Complementando su atractivo visual, las luces traseras LED no pasarán desapercibidas en las calles.

El diseño interior de este vehículo se caracteriza por ofrecer una experiencia cómoda y generosos espacios gracias a sus dimensiones. Entre sus características, destaca un purificador de aire y asientos con ajuste eléctrico, ventilación, masajeador y apoyabrazos en plazas delanteras y la segunda fila. Y en términos de seguridad, incorpora seis airbags y diversas asistencias a la conducción, como el control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado y monitoreo de punto ciego.

Maxus

Dentro de sus cualidades técnicas, este vehículo de pasajeros cuenta con un motor síncrono de imanes permanentes (PMSM) vinculado a un paquete de baterías de litio de 90 kWh. Con tracción delantera, este conjunto proporciona una potencia de 180 kW (242 hp) y un par máximo de 350 Nm, ofreciendo una autonomía urbana de hasta 580 kilómetros según el estándar WLTP.

Además de estas características, la MIFA 9 ha alcanzado una calificación de 5 estrellas en el Euro NCAP. La agencia europea le asignó puntuaciones destacadas, con un 93% en la categoría de ocupante adulto, 89% en ocupante infantil, 83% en asistencia a la seguridad y 73% en la protección de usuarios vulnerables de la carretera, como peatones y ciclistas. En complemento a esta prueba, la van premium de Maxus también superó rigurosas evaluaciones como la C-NCAP (China) y ANCAP (Australia).

Finalmente, el objetivo principal de este modelo es proporcionar a las personas una experiencia de transporte inolvidable, elevando la movilidad a un nivel premium. La MIFA 9 se presenta como el vehículo ideal para desplazarse hacia el aeropuerto, hoteles o realizar viajes, ofreciendo comodidad y distinción en cada trayecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos