Tacómetro

BAIC X7, el SUV más premium de la marca

BAIC completa su portafolio en Chile con el nuevo X7

x7

BAIC, con más de 10 años de trayectoria en el país y distribuido por Automotores Gildemeister, sigue ampliando su oferta para el mercado nacional con la presentación del nuevo X7, el SUV más grande de su familia y el con más equipamiento de serie de su portafolio.

x7

El nuevo modelo de la marca asiática se integra a la gama de SUVs que componen los BAIC X35, X55 y X55 Plus, y que comparten filas con el todoterreno BJ40 y el sedán eléctrico EU5.

“Con BAIC X7 se termina de completar el nuevo portafolio de nuestra marca en el país, un proceso de renovación de productos que comenzamos a fines de 2022 con nuestro ingreso en la electromovilidad y con la presentación del primer todoterreno chino del país, y que está marcada por modelos disruptivos, tecnológicos y de diseños atractivos”, afirmó Paula Sepúlveda, gerenta de Negocios Corporativo de Gildemeister.

BAIC X7 es un SUV mediano de cinco plazas de 4.74 metros de largo, 2.8 metros de distancia entre ejes, 1.89 metros de ancho y 1.71 de alto, que destaca por su generoso espacio interior, con suficiente capacidad para múltiples propósitos, y un maletero de 410 litros de carga.

Bajo el título del SUV más premium de la familia BAIC en Chile, el nuevo X7 muestra un diseño atrevido y moderno. Un amplio techo panorámico de 1320x850 mm, barras de techo integradas y una interesante parte trasera tridimensional que sobresale y en la que resaltan las luces traseras tipo barra y las molduras cromadas, son parte de los elementos que le dan un look exclusivo al modelo, que se traspasa también a su interior. Con el X7, el lujo y la tecnología no volverán a ser lo mismo, ya que incorpora lo último en conectividad y confort, prometiendo una experiencia a bordo de primer nivel.

x7

Equipado con pantallas de alta resolución para el panel de instrumentos y su gran display digital de 12,3 pulgadas, sumado a un envolvente sistema de audio de 8 parlantes, el infoentretenimiento de este SUV es el más intuitivo y moderno en su categoría. Los asientos, además de ser ventilados y calefaccionados, son completamente regulables, tienen ajuste lumbar para garantizar la comodidad durante largos viajes y, para un toque premium, incorporan la función de masaje. Asimismo, para una conducción sin complicaciones, la entrada keyless y el cargador inalámbrico aseguran un viaje libre de distracciones. Esta combinación de tecnología y comodidades del nuevo X7 redefine el estándar de excelencia en la experiencia de manejo.

“Además de su atractivo diseño exterior y su interior amplio, cómodo y tecnológico, la propuesta de valor de este SUV premium se basa en la seguridad de su equipamiento, en la eficiencia de su motorización y en el increíble confort de su andar”, aseguró Paula Sepúlveda.

En términos de potencia, el nuevo SUV de la firma se mueve con un motor turboalimentado de 1.5 litros, asociado a una caja automática de doble embrague de 7 velocidades y que alcanza una potencia máxima de 174 caballos a 5.500 rpm y 300 Nm de par entre las 1.500 y 4.250 rpm. Esta motorización propulsa a las dos versiones del nuevo X7 que llegan a Chile: Élite y Luxury.

x7

La gran novedad de este nuevo modelo es su equipamiento de serie. En ambas versiones se cuentan con seis airbags, sistema de arranque y descenso en pendientes, autohold, tres modos de manejo (Sport, ECO, Confort) y el más completo sistema integral de asistencia a la conducción (ADAS) que incluye control crucero adaptativo, asistencia de frenado de emergencia, alerta de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, advertencia de salida, permanencia, centrado y atasco de carril junto con asistencia de atasco de tráfico. La versión Luxury, además, tiene asistencia de estacionamiento autónomo y cámara de 360º.

“Llevamos más de 10 años distribuyendo productos BAIC al mercado nacional y trabajando de cerca con la fábrica para traer modelos que conecten con las necesidades de las personas. BAIC X7 es un paso firme en esta dirección, llevando todas las prestaciones en tecnología de vanguardia, seguridad y confort de la categoría al siguiente nivel”, concluyó la ejecutiva.

La venta del nuevo BAIC X7 partirá solo con unidades limitadas a partir del 11 de marzo del 2024 y estarán disponibles en sus dos versiones con precios que parten en los $22.490.000 y $23.790.000 con financiamiento, ambos con un bono incluido de $1.200.000.

x7
Tags

Lo Último

Te recomendamos