Tras presentar su espectacular nueva Casa Matriz en Vitacura, GWM ahora anunció a sus dos nuevos embajadores: la actriz María José Prieto y el periodista Robert Cox, quienes de esta manera se sumarán a Emilia Daiber y Jean Philippe Cretton.
Después de conocer la amplia gama de modelos de GWM, María José optó por el Haval H6 Híbrido, mientras que la elección de Roberto Cox fue el nuevo Tank 300. Modelos que se adaptan a la perfección al perfil de cada uno. El primero es un amplio SUV que destaca por su comodidad, tecnología, seguridad y eficiente motorización híbrida, con la que ofrece un consumo de hasta 29 km/l en ciudad.
El segundo, es un SUV todoterreno de alta gama, que destaca por sus tremendas capaciddades off-road y diseño robusto. Este viene equipado con un motor de 2 litros turbo con 217 hp, una caja automática de ocho velocidades y un sistema 4x4 con reductora y bloqueo diferencial, atributos que lo convierten en un compañero de aventuras ideal para los amantes de la vida outdoor como Roberto.
Ambos modelos, cuentan a su vez con un completo equipamiento de seguridad, que incluye diversas asistencias avanzadas a la conducción, como control crucero adaptativo (ACC), asistente de mantenimiento y centrado de carril (LKA y LCK), advertencia de salida de carril (LDW), entre otras.
“Estamos felices de darle la bienvenida a la familia GWM a tanto María José como a Roberto. Se trata de dos rostros potentes y cercanos, que cuentan con destacadas trayectorias en sus áreas, que nos permiten dar a conocer los atributos de nuestros modelos H6 Híbrido y Tank 300″, explicó Felipe Acevedo, marketing manager de GWM.