Luego de su llegada a Chile, la nueva marca automotriz JAECOO comenzó a cocrear su ecosistema de usuarios en nuestro país, que busca potenciar un estilo de vida lleno de aventuras, elegancia y tecnología y para ello contará con la colaboración de dos embajadores que representen este espíritu: el actor, Cristián Arriagada y la comunicadora y modelo, Vanesa Borghi, quienes enriquecen la vida y mezclan el refinamiento y la esencia del nuevo SUV mediano con capacidades todoterreno.
Ellos serán los primeros “Míster and Miss J” chilenos, quienes liderarán esta comunidad que entrega experiencias, productos y servicios de la mano del primer modelo de la marca, el J7, que destaca por su tecnología de punta y seguridad.
“Como marca queremos ir mucho más de los autos, fomentando un estilo de vida lleno de aventuras y sofisticación, que, por un lado, permita disfrutar y equilibrar el día a día en la ciudad, junto a los momentos de relajo, desconexión y exploración que muchos buscamos tener en nuestro tiempo libre. Nuestro embajadores serán un gran aporte para liderar este ecosistema”, explica Rocío Valenzuela, Gerente de Marketing de JAECOO Chile.
De acuerdo a sus planes, JAECOO continuará profundizando su filosofía “conectando a los usuarios, más allá de los vehículos” mediante sus diferentes actividades y auspicios que irán comunicando durante el año.
Asimismo, la marca especializada en SUV seguirá diseñando vehículos orientados a ofrecer una experiencia de conducción sofisticada y de alta gama, tanto en ciudad como en terrenos off-road, combinando la elegancia de un diseño clásico con lo último en tecnología y seguridad.
Su aventura en Chile comenzó con el J7, modelo inspirado en la filosofía “From Classic, Beyond Classic”, que persigue la innovación y los avances, buscando liderar las nuevas tendencias en SUV urbanos y, ofreciendo excelentes prestaciones.