Kavak, plataforma dedicada a la compraventa de autos seminuevos en Latinoamérica, con dos años de operaciones en nuestro país, inauguró un nuevo Centro de Experiencia en Macul. El espacio, que abarca cerca de 18.000 metros cuadrados, se posiciona como el principal núcleo de operaciones de Kavak en Chile. El evento de inauguración contó con la presencia de Manuel Frías, CEO de Kavak para Sudamérica, y Pablo Paredes, General Manager de Kavak Chile.
El Centro de Experiencia está diseñado para integrar el mundo digital con una atención personal. Los clientes pueden realizar cotizaciones instantáneas en línea para vender sus vehículos y finalizar el proceso en el centro, donde mecánicos realizan inspecciones exhaustivas de 240 puntos en menos de una hora. Además, es posible explorar opciones de financiamiento y preaprobar préstamos en línea, completando los detalles finales en el mismo lugar.
Inversión de US$800 mil
Pablo Paredes, desde el showroom, destacó cómo la tecnología de Kavak permite que lo digital y lo presencial se complementen para ofrecer una experiencia de compra o venta de autos sin igual.
Con una inversión de US$800 mil, el centro cuenta con oficinas, puntos de venta, asesoría comercial y financiera, un centro de inspección, estacionamiento, y una amplia área de exhibición donde los clientes pueden ver de cerca hasta 600 vehículos inspeccionados y garantizados por Kavak.
Este centro, junto con la planta de renovación, el catálogo online y las soluciones tecnológicas de Kavak, pretende mejorar la experiencia de compra y venta de autos usados, “eliminando riesgos de fraude y asegurando un proceso fluido y seguro”, dice la información de Kavak.
“Con la inauguración de este Centro de Experiencia, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado chileno y nuestros clientes. Este espacio nos permitirá ofrecer un servicio aún más eficiente y personalizado, atendiendo a más de 2.000 visitantes mensuales. Tras dos años en Chile, estamos orgullosos de abrir nuestra tienda insignia,” afirmó Pablo Paredes.
Actualmente, Kavak emplea a 160 personas en Chile y con este nuevo centro, se espera que el número de empleados siga creciendo en sintonía con el aumento de ventas.