Tecnología

PS4, PS5 y Xbox: estos son los juegos gratis de diciembre para las membresías

Ya sabemos cuáles son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus este mes, te lo contamos todo en esta nota

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer, porque llegan los juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5, PSVR y Xbox Live Gold.

Ps4 y Ps5

Godfall: Challenger Edition (PS5 y PS4)

Godfall es un looter-slasher ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana. Emprendan una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto para entretener a los jugadores mientras buscan tesoros, visten armaduras legendarias y derrotan a enemigos despiadados.

Lego DC Super-Villains (PS4)

Embárquense en una nueva aventura de Lego DC y conviértanse en el mejor villano que el universo ha visto. Los jugadores crearán un nuevo supervillano y jugarán como este a lo largo del juego, desatando malvadas travesuras y causando estragos en una historia llena de acción. Ambientado en una experiencia de mundo abierto dentro del universo de DC, la Liga de la Justicia desapareció, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes, que se han proclamado a sí mismos como el “Sindicato de la Justicia”

Mortal Shell (PS4)

Mortal Shell es un despiadado e intenso RPG de acción de un jugador que pone a prueba su cordura y resistencia en un mundo devastado. A medida que los restos de la humanidad se marchitan y descomponen, los fervientes enemigos se deterioran en las ruinas. No tienen piedad, y su sentido de supervivencia les exige tener una percepción, precisión e instintos superiores

Xbox

The Escapist 2

Disponible del 1 al 31 de diciembre

Desde la tundra hasta el desierto, acompaña a tres de tus amigos para formar el mejor equipo y diseñar las fugas más salvajes de algunas de las prisiones de máxima seguridad en el mundo. Respeta las reglas, pasa lista y sigue las estrictas rutinas, ¡todo mientras planificas y ejecutas en secreto tu pase a la libertad.

Tropico 5- Penultime Edition

Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero

Amplia el reino de tu dinastía desde inicios del período colonial hasta más allá del siglo XXI. Construye tu ciudad, planifica tus rutas comerciales y utiliza nuevas tecnologías en la quinta entrega de la serie de construcción de ciudades favorita de los fans.

Orc Must Die!

Disponible del 1 al 15 de diciembre

Como un poderoso Mago de guerra, usa todo tipo de armas y trampas a tu disposición para defender veinticuatro fortalezas de una multitud de bestiales enemigos.

Insanely Twisted Shadow Planet

Disponible del 16 al 31 de diciembre

Explora entornos únicos en el juego de acción y aventuras en 2D, Insanely Twisted Shadow Planet. Dirígete al centro del misterioso Shadow Planet, mientras resuelves complejos puzles y luchas contra extrañas criaturas. ¡Haz todo lo que esté a tu alcance para salvar tu mundo natal!

Tags

Lo Último


Te recomendamos