Tecnología

PS4, Ps5 y Xbox: estos son los juegos gratis de febrero 2022 para las membresías

Ya sabemos cuales son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus el mes de febrero 2022, te lo contamos todo en esta nota.

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer, porque llegan los juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5, PSVR y Xbox Live Gold.

PS4 y PS5

EA Sports UFC 4 | PS4

No importa cómo o dónde jueguen. EA Sports UFC 4 los pone en el centro de cada pelea. Desarrollen y personalicen su personaje a lo largo de un sistema de progresión unificada a través de todos los modos. Pasen de ser un amateur desconocido a una super estrella de la UFC en el nuevo Career Mode, o desafíen al mundo en nuevas Blitz Battles u Online World Championships* para convertirse en el campeón indiscutido. Las combinaciones fluidas ofrecen un gameplay más responsivo y auténtico, mientras que las mecánicas de derribo y de suelo revisadas brindan más control en esas fases clave de la pelea.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure | PS4

Destrocen esqueletos, derroten dragones y luchen contra golems gigantes en esta primera aventura de Wonderlands inspirada por Borderlands. Experimenten la aclamada misión de 2013 que lo empezó todo en esta campaña individual llena de fantasía, diversión y montañas de botín mágico. Elijan entre seis Vault Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades características y poderosos builds, y salten a caóticas batallas de fantasía solos o en co-op*. Usen armas de fuego mejoradas para abrirse camino a través de bosques traicioneros, criptas espeluznantes y fortalezas temibles. Sin embargo, tengan cuidado: su viaje puede cambiar en un instante debido a los alegres y caóticos caprichos de Tina.

Planet Coaster: Console Edition | PS5

Sorprendan y deleiten a la multitud mientras construyen el parque de montaña rusa de sus sueños y administren un mundo realmente vivo con atención sin igual al detalle. Cualquiera que sea su nivel de habilidades, hagan realidad sus ideas. Aprovechen los Blueprints para remplazar rápidamente más de 700 objetos prefabricados, incluyendo instalaciones y escenarios; construyan desde cero con detallada construcción pieza por pieza; o transformen el suelo con herramientas para alterar el terreno. Manejar su parque es igual de fácil. Los invitados reaccionan en tiempo real a medida que establecen precios, ubican los escenarios e instalan atracciones nuevas y emocionantes. Manténganlos entretenidos para que el número de visitantes -y las ganancias- se disparen como un cohete al cielo. ¿Buscan inspiración? Descubran el Frontier Workshop y aprovechen los mejores diseños para su imperio en expansión. Descarguen escenarios, edificaciones y parques enteros, o ganen seguidores subiendo sus propias creaciones. Desde impresionantes espectáculos de juegos artificiales a cruceros en expansión, no hay límite para la creatividad.

Xbox

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse

Disponible del 1 al 28 de febrero

Juega como el estadounidense George Stobbart y el atrevido periodista francés Nico Collard, mientras van tras la pista de un cuadro robado y una conspiración asesina con raíces más antiguas que la palabra misma, lo que los llevará al inicio de otra aventura épica de Broken Sword.

Hydrophobia

Disponible del 1 al 15 de febrero

Usa las habilidades de ingeniería de Kate, para luchar contra los terroristas que han tomado el control de su ciudad flotante. Disfruta de su acelerada acción e impresionantes efectos visuales. Desata el poder del agua para aniquilar a tus enemigos en este juego de aventuras de supervivencia en tercera persona.

Band of Bugs

Disponible del 16 al 28 de febrero

Juega como tu avatar y lucha contra arañas, insectos e incluso tus amigos en el modo Spider Hunter. Band of Bugs es un juego rápido y accesible para los amantes del género de táctica y estrategia.

Aerial_Knight’s Never Yield

Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo

Juega como Wally, un misterioso personaje en constante movimiento listo para correr, saltar, deslizarse o correr al ritmo de la banda sonora de Danime-sama. Con una duración promedio de las películas de acción, este juego está diseñado tanto para amantes de la velocidad como para jugadores casuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos