Entretenimiento

Jean Paul Pineda reacciona a dichos de Faloon Larraguibel: “Trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó”

El futbolista criticó a los medios y pidió a la prensa dejarlos en paz, tras haber agredido a su esposa.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda / Instagram
Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda / Instagram

Faloon Larraguibel se reintegró este lunes al matinal “Sabores” de Zona Latina, donde relató los duros momentos que ha vivido tras la agresión de su expareja, el futbolista Jean Paul Pineda con quien tiene tres hijos, y quien se encuentra con orden de alejamiento tras ser formalizado por violencia intrafamiliar.

PUBLICIDAD

“Han sido días súper duros, he estado tratando de apoyarme en mi familia. Ellos simplemente han estado, me han apoyado y han estado siempre más que preguntar. Al final, ¿para qué hablar de hechos, si ya se sabe todo lo que pasé? Es más duro, entonces han estado ahí acompañando, abrazando, más que preguntar”, dijo Faloon Larraguibel al partir contando cómo han sido estos días tras la agresión.

“Me han llegado muchos mensajes, en redes sociales, siento mucho ese cariño, ese apoyo, ese sentir que no estás sola en esto porque uno tiende a alejarse por miedo, por vergüenza, porque a una mujer golpeada le da vergüenza, le da vergüenza, cosa que en verdad a uno no deberia darle porque no fui yo la culpable”, indicó Faloon.

Recomendado

Pineda pide parar

Por otro lado, Jean Paul Pineda conversó con Sergio Rojas a través de Instagram, conversación exhibida en el programa ‘Que te lo digo’.

“Los testimonios y lo que se hable será con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor ya es mucho, basta”, le pidió.

“Necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, son compañeros de ella”, añadió.

“Mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos, al final siguen dejándome mal (...) al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó. No como lo pintan ahí que solo el título fue ‘la perdonó’. Es lógico que así no era lo que hablamos, en fin”, escribió el futbolista.

Tags

Lo Último