Entretenimiento

“Mientras dure, disfrutarlo nada más, pura vida...”: Reflotan polémicos audios de Cristián Campos a Willy Semler en medio de denuncia

Esto en el contexto de la denuncia que hizo una joven que en ese entonces tenía 27 años y dijo ser expareja del actor Willy Semler.

Willy Semler y Cristián Campos
Willy Semler y Cristián Campos

Luego de que se conociera la querella contra el actor Cristián Campos, por abuso sexual, las redes sociales comenzaron rápidamente a recordar un audio que en abril del año pasado, comenzó a circular. Una conversación entre Willy Semler y su colega.

PUBLICIDAD

Este audio, a raíz de la denuncia de violencia física y psicológica presentada contra Semler. Cristián Campos, en el audio, se refiere a la relación de su amigo con esta mujer (denunciante) mucho más joven.

Recomendado

Transcripción del audio

“Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partidos de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles”, decía el audio.

cristian campos
cristian campos

“Mientras dure, disfrutarlo nada más poh hue… pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal”, se escucha a Campos.

“Qué rico y sobre todo si además, hace los trámites. Hue… que yo abomino, las contribuciones y esas cosas (...) me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya”, añade el actor.

Escuche en este link los audios expuestos ahora.

La denuncia contra Campos

Durante este martes, el director de Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo, dio a conocer que presentaron una querella en contra del actor Cristián Campos por abusos sexuales, cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa, Claudia di Girolamo.

De acuerdo a Murillo, “esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia”.

Según estipula el escrito, “durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”.

Tags

Lo Último