Presentado por:

Logotipo
Comercial

Conoce las innovadoras cápsulas naturales que le ponen freno al apetito

Novedosa fórmula funcional de Nutravelina ayuda a prolongar la sensación de saciedad entre comidas

¿Te ha pasado que comienzas una dieta y a los pocos días la abandonas por el hambre excesiva que se genera? Nutravelina es la alternativa para personas que les cuesta mantener el control de sus comidas durante el día. Si aún no conoces los detalles de este producto te explicaremos en detalle cómo funciona y por qué deberías añadirlo a tu alimentación.

Interesante desarrollo

Su ingrediente principal es el Konjac; una fibra funcional que se extrae de un tubérculo japonés que lo han usado durante años para mantener una dieta más controlada. Esta fibra tiene la particularidad de crecer en contacto con el agua y formar un gel en el estómago que se mezcla con la comida sin aportar calorías adicionales, haciendo que con el uso constante nos sintamos cada vez más satisfechos con menos comida.

Después de muchas pruebas usando distintos tipos de fibras alimentarías, el laboratorio que desarrolló esta interesante formulación; Green Nutrition en conjunto con Aliméntate consultores; ingenieros en industria alimentaria a cargo del desarrollo de productos saludables para el mercado chileno, llegaron a la conclusión que la fibra del Konjac tiene efectos positivos sobre la sensación de hambre constante si es usada en las cantidades adecuadas. Esta fibra ha sido usada durante cientos de años por los japoneses en la elaboración de alimentos que tienen la capacidad de prolongar la saciedad durante más tiempo.

Actualmente, el laboratorio inició nuevas investigaciones en busca de fibras alimentarias que tengan beneficios sobre la nutrición de las personas, siendo la fibra aislada de avena el objetivo de algunos estudios para incorporar en nuevos productos que la empresa está desarrollando.

¿Y cómo funciona?

Al tomar entre 2 a 3 cápsulas de Nutravelina 15 minutos antes de las principales comidas y con abundante agua aumentará su volumen en el estómago formando un gel que retrasa el vaciado gástrico prolongando la sensación de saciedad entre comidas y manteniendo estable los niveles de glucosa en sangre.

 

 

Fibras funcionales como opción al control de peso

Un informe de la OMS nos catalogó como los más obesos de Latinoamérica y diversos estudios han determinado que una dieta pobre en fibra además de otros factores favorece el aumento de peso y enfermedades como la diabetes y el cáncer de colon.

 

“Añadir fibra junto a una dieta saludable es clave para normalizar nuestro peso en el tiempo, pero para que funcione debe ser de uso constante, ya muchos nutricionistas están recomendando Nutravelina para complementar dietas de control de peso muy bajas en calorías.» Explica Fabián Henríquez, profesional a cargo del equipo de desarrollo en Green Nutrition.

Nutravelina ya está disponible en internet a través de su tienda oficial www.nutravelina.com con envío a todo Chile.

Puedes acceder a precios especiales de navidad pinchando aquí http://bit.ly/2L9VHPN

Tags

Lo Último

Te recomendamos