¡Atención! Canal 13 programa el final de “Preciosas” en horario prime

Desde la ex señal del angelito escucharon el llamado de los seguidores de la nocturna.

Por Publimetro

Una buena noticia para los seguidores de “Preciosas” es la que acaba de informar Canal 13, ya que mediante un comunicado confirmaron que el capítulo final de la teleserie se transmitirá hoy en horario prime.

De esta forma, el desenlace de las historias de “Lorena” y sus amigas partirá después de la edición central de Teletrece, donde tras conocerse el nombre de la asesina de “Juan Pablo”, quedan por dilucidar algunas complicaciones que aparecieron al final del capítulo anterior.

Por ejemplo, “Arturo Márquez” sacó un revolver amenazando a “Lorena”, “Alex” y a toda su familia. De hecho, en las escenas que adelantan el capítulo de hoy, se ve un forcejeo entre el villano y su hijo Vicente que termina con un disparo que al parecer le llegó al único “bueno” de la familia Márquez.

Recordemos que Loreto Aravena, en entrevista con Publimetro, había comentado que le gustaría que el final de la teleserie que protagoniza fuese en horario estelar, recalcando que “a veces hay que escuchar la voz del pueblo”.

Debido a este capítulo de larga duración de la teleserie en la que también actúan Lorena Bosh, Karla Melo y Paz Bascuñán, "la turca "Kosem" se transmitirá mañana en su horario habitual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo