Entretenimiento

Sergio Freire promete un humor familiar

El comediante se presenta este viernes con una rutina con la que, asegura, pretende hacer reír a grandes y chicos.

Es un conocido de los talquinos. Ocurre que desde que debutó en el stand up comedy, Sergio Freire se ha presentado en el Teatro Regional de Maule y en otros lugares como el clásico restaurante “Las viejas cochinas”, que queda justo cruzando el Río Claro. Allí, en una explanada, se despliega el escenario de la Fiesta de la Independencia en la que se presentará esta noche con un sentimiento especial, dado el tono solidario que adquirió el evento a raíz de los graves incendios que afectaron a la región.

PUBLICIDAD

“Voy a Talca con lo mejor que puede aportar uno, que es la alegría y las risas”, afirma el comediante en entrevista con Publimetro. “Me encomendaron la parte de humor y me pidieron llegar con un show bien preparado, y siento que eso es lo mejor que puedo hacer en estos momentos”, añade el ex “Club de la Comedia” acerca de lo que significa su arribo a este evento que reúne diariamente a más de 100 mil espectadores.

De cara a su actuación, Freire reconoce que presentarse ante tamaña multitud le genera una “cuota de nervios” importante, pero asegura sentirse confiado porque ya le perdió el miedo a este tipo de presentaciones luego de su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué en 2016, algo que terminó por impulsar su carrera. Al respecto, cuenta que como dicho evento se transmitió al extranjero a través de la señal internacional de TVN, durante el año recién pasado pudo visitar Argentina para mostrar su humor. Por lo mismo, espera que su actuación en el Festival de Talca lo lleve aún más lejos.

Recomendado

  1. Noche de Brujas: a Talca con la mirada en México

  2. Revisa las mejores imágenes de la primera noche del Festival de Talca

  3. Rutina «sin censura» de los Atletas de la Risa dividió las redes sociales

“Ser parte de estos eventos (Olmué y Talca) es lo mejor que te puede pasar para darte a conocer, sobre todo cuando uno trabaja pensando en que se rían todos por igual… que tu humor lo puedan entender en Perú, Bolivia y cualquier otro lugar. Ojalá todos los festivales se transmitieran por una señal internacional”, señala.

Sobre la rutina que mostrará en el escenario de la Fiesta de la Independencia, detalla que es un “espectáculo probado” en distintos puntos de Chile. Adelanta que abordará temas que lleguen a la mayor cantidad de personas posible.

“Trataré de darle entretención a todos por igual, y eso incluye a jóvenes y niños. Mi objetivo es que puedan ver este festival en familia”, sentencia. 

Tags

Lo Último