Panelista del matinal "La mañana" de CHV renuncia por aparecer poco en pantalla

Cada vez salía menos en el espacio conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda

Por Publimetro

Te puede interesar:

 

Esta mañana se ha confirmado la salida de uno de los insignes panelistas del matinal "La Mañana" de Chilevisión. Se trata de José Miguel Vallejos, reconocido como el "inspector", quien luego de dos semanas con poco y casi nada espacio en el programa conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras, decidió dar un paso al costado en su carrera televisiva.

3eqds

Así lo confirmó el espacio de farándula de La Red, "Intrusos", quienes aseguraron que Vallejos comenzó con el paso del tiempo a sentirse “innecesario”, ya que lo empezaron a citar cada vez más tarde al programa y había días en que ni siquiera salía en pantalla.

Un tema no menor y que no tiene que ver con el ego televisivo, ya que el hombre conocido como el "Inspector Vallejos" viajaba a diario desde Valparaíso a Santiago para participar del espacio de CHV, levantándose a las 4 de la mañana y teniendo extenuantes viajes.

Recordemos que hace un tiempo el matinal de la señal del Grupo Turner ha dejado de a poco atrás la crónica roja para enfocarse en otro tipo de temas, por lo que la presencia de Vallejos cada vez cobraba menor relevancia.

qws

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo