Daniella Chávez sobre las bromas de Yerko Puchento: "Lamentablemente fui yo quien tuvo que vivir esa humillación"

La modelo recordó el pésimo momento que vivió en "Vértigo" durante el pasado mes de mayo.

Por Dannae Arias

Termina el año y los rankings comienzan a asomar. Y claro, en el caso de la farándula chilena hay varios premios que se podrían otorgar. Por ejemplo los momentos más álgidos de la TV nacional. En esta línea, el comentarista Larry Moe “identificó” los 12 hitos lave que ocurrieron en televisión durante este 2018.

De esta forma, reflotó el paso de Daniella Chávez por “Vértigo”, en mayo pasado. Aquella participación contó con un momento bastante incómodo, esto luego de que Yerko Puchento le dijera a la modelo que había sido invitada por “Carlina”, haciendo alusión a una regenta de burdel famosa en épocas anteriores.

Ante ello en primera instancia la ex “Conejita Playboy” lo dejó pasar, pero mientras la rutina continuaba, Chávez encaró al actor y le dijo: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara”.

Daniella Chávez recordó el incómodo momento

A varios meses del incómodo momento, la rubia nuevamente fue consultada por aquella polémica. “Fue lo peor que he vivido en mi corta estancia en los medios. Lo recuerdo ya no con rabia o rencor, más bien con algo de pena. Lamentablemente fui yo quien tuvo que vivir esa humillación, pero sirvió para que el humor y la TV cambiaran”, aseguró a LUN.

En la misma línea, dijo que recibió "tanto apoyo que dudo que vuelva a pasar algo así nuevamente. Siempre alguien debe ser la carne de cañón para los grandes cambios y feliz que sea así, pero en ese instante y sólo quería agarrar mis maletas e irme a mi casa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo