Entretenimiento

“Éxito y hasta siempre”: La emotiva despedida de Consuelo Saavedra de las pantallas de TVN

La periodista se va a Inglaterra junto a su familia.

Al igual que su par Andrea Aristegui, este fin de semana Consuelo Saavedra se despidió de las pantallas de TVN.

La conductora de “24 Horas Central” dejó el espacio luego de haberlo anunciado meses atrás. Esto pues se radicará en Inglaterra junto a su familia.

¿Por qué Inglaterra? porque su marido, Andrés Velasco, se convirtió en decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics en Londres.

De esta forma y en la edición de este domingo del noticiario, Saavedra se despidió entre lágrimas de la pantalla chica.

La emotiva despedida de Consuelo Saavedra

Al ritmo de “Paradise” de Coldplay, el canal recopiló grandes momentos de la profesional desde sus inicios, en sus grandes coberturas internacionales e incluso imágenes de cada programa en el que participó durante sus casi dos décadas en la señal estatal.

“Tengo la convicción que la televisión pública es importante para Chile, para la democracia, para el pluralismo, para representar los puntos de vista de todas las personas”, dijo Saavedra luego de ver la secuencia que sus compañeros de canal prepararon.

“Y me ha tocado ser parte de este viaje, con amigos, con profesionales increíbles. Como te decía, un orgullo y un privilegio haber acompañado a las personas con informaciones, con entretención, por tantos años a través de TVN y también ser parte de un grupo humano que va cambiando, va mutando, pero que siempre tiene la camiseta puesta y es excepcional”, agregó emocionada.

Y recalcó: “Da pena despedirse, pero también contenta por todos estos años con humildad y agradecimiento”.

Luego, su compañero de set Gonzalo Ramírez tomó la palabra para agradecer sus años de servicio. En la instancia le entregó dos ramos de flores junto a un discurso de aliento para sus nuevos proyectos.

“Yo de verdad pedí que no hicieran nada, que no mostraran videos, pero lo agradezco porque se que es una señal de cariño”, dijo Saavedra entre risas.

“Éxito y hasta siempre consuelo Saavedra, buenas noches”, cerró Ramírez.

Revive el conmovedor momento:

Despedida Consuelo Saavedra

Así fue la despedida de nuestra querida Consuelo Saavedra en #24HorasCentral ¡Te deseamos el mayor de los éxitos en todos tus nuevos proyectos! TVN siempre será tu casa 🙌🙌🙌

Posted by 24horas.cl on Sunday, December 23, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos