Entretenimiento

El chiste que incomodó a Álvaro Salas: “La Huincha” debutó con buenos resultados y su primera polémica

El programa que busca a un nuevo humorista logró posicionarse como el primer trending topic de la noche.

Este martes debutó “La Huincha”, el nuevo estelar de TVN. En su primera emisión, el programa animado por Karen Doggenweiler estuvo marcado por los buenos resultados y por un polémico chiste.

PUBLICIDAD

Tal como adelantábamos, el programa que busca nuevos talentos en el humor cuenta con un jurado compuesto por el ex “Jappening con Ja”, Eduardo Ravani; la actriz Francisca Merino; y el humorista Álvaro Salas.

No obstante, fue este último quien vivió un incómodo momento. Y cómo no: uno de los participantes aprovechó la polémica por demandas de paternidad que marcaron el año del humorista y bromeó sobre ello.

Recomendado

El chiste que no le causó gracia a Álvaro Salas

«Ustedes cuando me vieron entrar, seguro dijeron con este hueón ni cagando se mueve la huincha. Otros tienen que haber dicho chucha, apareció otro hijo… de Don Francisco”, dijo el concursante de 46 años, Patricio Cabezas.

Sin embargo, el comentario no causó gracia en el estudio. De hecho, Francisca Merino se dio vuelta para ver la reacción del aludido. En tanto, Salas ni se inmutó por el chiste. Aunque claro, su cara lo dijo todo.

La reacción de Salas fue lo más comentado en redes sociales con el hashtag #LaHuinchaTVN. Otro tema que se tomó las redes sociales fueron las críticas al formato del programa. Y es que a los tuiteros no les pareció buena idea las reglas del programa o que «Pancha» Merino estuviera evaluando a comediantes.

Buenos resultados

El primer capítulo de “La Huincha” fue todo un éxito. Entre las 22:35 y 00:40 hora promedió 8.1 puntos de rating, casi cuatro puntos más en comparación con los resultados que obtuvo el canal el martes pasado.

Respecto a la competencia, el estelar de Karen Doggenweiler se logró imponer por sobre la teleserie “Pacto de Sangre”, que se posicionó con 7.4 puntos en el horario que el programa de TVN marcaba 8.4

Hasta este viernes los capítulos serán sobre la etapa de casting, mientras que la próxima semana comenzarán las galas de eliminación. Los ganadores de este estelar podrán aparecer en el Festival de Talca y Olmué.

Revisa las reacciones que dejó el debut de «La Huincha»: 

https://twitter.com/fjquintana94/status/1077783990164172800

https://twitter.com/pulpoanabalon/status/1077758725711122432

https://twitter.com/JGonzaloC/status/1077744336522088449

 

Tags

Lo Último