Entretenimiento

Así fue el debut de Andrea Arístegui en Mega tras su salida de TVN

Andrea Arístegui dejó TVN tras 18 años en la estación pública y este miércoles 2 de enero fue presentada en Mega, teniendo su primer día de trabajo

La grúa televisiva se movió con fuerza antes de terminar el 2018. Y es que los canales decidieron reforzarse para este año con algunos rostros provenientes de otras estaciones.

En ese contexto, Andrea Arístegui dejó TVN tras 18 años en la estación para recalar en Mega.

«Sólo quiero agradecer todas las oportunidades que tuve en este canal. A mis compañeros, a los que están, a los que ya no están y que han sido parte fundamental de TVN. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos», se despidió la periodista el pasado viernes 21 de diciembre.

Publicidad

Dejando atrás la nostalgia, Andrea Arístegui tuvo este martes 2 de enero su debut en el canal del Grupo Bethia y de la mano de un ex compañero, José Antonio Neme.

«Hace 15 años, Andrea Arístegui me recibió a mi en Televisión Nacional de Chile cuando yo era un practicante, muy pequeñito, muy joven. Ahora me toca a mí darle la bienvenida», dijo su compañero de labores en Ahora Noticias matinal.

«Muchísimas gracias por la bienvenida, muchísimas gracias, un gusto, un placer estar acompañándolos en este primer día hábil del año 2019, listos José Antonio para revisar todas las informaciones», contestó de inmediato Andrea Arístegui,quien no descarta también ser una opción en el matinal «Mucho Gusto».

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último