Entretenimiento

No quiso ser menos: Pancho Saavedra ofreció vacaciones pagadas en Torres del Paine a mujeres expulsadas del Lago Ranco

También aprovechó de arremeter contra el empresario en cuestión.

Ya les comentábamos sobre la funa en el Lago Ranco al presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz.

La situación ocurrió cuando tres mujeres, una de ellas religiosa, se encontraban apostadas en el lugar disfrutando del paisaje. No obstante, su tranquilidad acabó cuando este ofuscado empresario las expulsó del lugar no sin antes discutir fuertemente sobre la situación.

Las reacciones no tardaron en llegar. Memes, comentarios, análisis y hasta el perrito de Lipigas sirvieron para protestar cibernéticamente por esta mala práctica.

Tal fue el eco que hizo esta noticia que incluso el actor Felipe Braun invitó a las mujeres a su casa. “Adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera”, expresó el actor de 48 años.

A él se suma el animador Francisco “Pancho” Saavedra, quien usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el controvertido tema.

Pancho Saavedra no quiso ser menos

El conductor de “Lugares que hablan” manifestó su punto de vista respecto a esta polémica. Primero lo hizo a través de un tuit dirigido al empresario.

Basta de denostar. Basta de creerse superior o con capacidades prohibitivas porque tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente. Basta del comportamiento latifundista , de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez lo haría tan grande pedir disculpas”.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1093576089379708930

Pasaron sólo unos minutos para que Saavedra volviera a arremeter. Esta vez, con una misiva dirigida a las tres veraneantes.

“Como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco”, escribió el rostro de Canal 13.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1093579496014385153

De esta forma queda esperar cuál será la decisión de estas mujeres y si es que aceptarán la invitación del comunicador o la del actor de TVN.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1093588082086027267

Tags

Lo Último


Te recomendamos