Entretenimiento

Patricia Maldonado criticó sin piedad la primera jornada de Viña 2019: ” Me dio vergüenza”

La animadora de “Mucho Gusto” dio su impresión sobre los animadores y los problemas de sonido durante el certamen.

Este domingo se dio el vamos a Viña 2019. Con la animación a cargo de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, el certamen comenzó con una arenga política por parte de aquellos rostros. Luego, fue el turno de un emotivo homenaje a Lucho Gatica. Terminada la obertura, se dio paso al show de Wisin y Yandel, seguido por Felipe Avello y Sebastián Yatra.

PUBLICIDAD

Pese a ello, el Festival no estuvo exento de críticas por parte de los televidentes. Fue por esta razón que esta mañana el matinal de Mega dedicó un tiempo para opinar sobre la primera noche de viña 2019.

Al respecto, Patricia Maldonado emitió “sin censura” su reflexión respecto al rol de los animadores en el certamen viñamarino.  De hecho, apuntó sus dardos a la animadora María Luisa Godoy, Humberto Gatica (productor del Festival) y al sonidista de la Quinta Vergara.

Recomendado

La panelista de “Mucho Gusto» partió criticando a Godoy. “Se le notaba el nerviosismo, tanto que hacía muecas en la cara. Su discurso era tan aprendido que no había ni flexiones en su cara”, expresó la ex cantante.

Pero no terminó ahí. «María Luisa, te pusiste el peor vestido. No voy a hablar de moda porque no sé ni me interesa, pero era más lindo el vestido de la gala. María Luisa no es sensual, es cándida; entonces el vestido de la gala le quedaba sensual, se veía mina, imponente. Con el de anoche te tiraste 20 años encima. Y a título de nada”, sentenció Maldonado.

La feroz crítica de Patricia Maldonado

 

Por otra parte, se refirió en duros términos al desempeño de Martín Cárcamo. “Él trataba de ayudar, se le notaba con más mundo, pero caía en un error: gritar «¡vamos Viña, vamos Viña!». No era necesario gritar, Martín”.

A su vez, respecto a los problemas de sonido que se produjeron durante la primera jornada, Maldonado aseguró que «desde el comienzo hasta el final fueron desastrosos”.

En este sentido, apuntó al ingeniero de sonido del certamen como el gran culpable. «Esto va para usted. ¿Cuántas veces usted ha participado en un festival tan grande como el de Viña?. ¿Qué experiencia tiene usted respecto a poner el sonido en un evento tan magno como éste?. Fue una vergüenza. Me dio vergüenza, porque esperábamos algo magistral, algo hermoso. Que hoy estuviéramos todos hablando de una noche perfecta, que ella venía hermosa”, dijo durante su espacio en el matinal.

Para el final dejó su opinión respecto al homenaje a Lucho Gatica, en donde se le entregó una gaviota de platino póstuma al “Rey del Bolero”. «Sí se lo merecía, pero ¿con playback? Tuvieron miedo que la gente que subieron no se la pudiera con un bolero. A pesar de eso, me emocioné, porque los temas fueron planificados, pero los tonos con que se grabaron no fueron bien elegidos para ninguno. ¿Quién hizo el arreglo? No voy a discutirle el talento a Humberto Gatica como productor, pero como los grandes, él también tiene caídas”.

«Espero que todo lo malo de anoche se revierta», cerró Maldonado.

Tags

Lo Último