Entretenimiento

Todo se derrumbó: Blondie canceló sus conciertos en Concepción y Santiago

La agrupación liderada por Debbie Harry expresó su decisión a través de Facebook.

Sólo ocho días faltaban para que Blondie se presentara en Santiago, en el marco del festival Colors Nights Lights. Para su show en Concepción, quedaban apenas cinco días.

Pero aquel sueño llegó a su fin, pese a que ya se había pospuesto una vez. Recordemos que su concierto en la capital estaba programado originalmente para noviembre pasado. Pero tras su postergación, agendaron un segundo show, esta vez en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Sin dar motivos sobre la decisión, los intérpretes de “One way or another” comunicaron la noticia a través de su cuenta de Facebook.

En ella, aseguraron que «Por circunstancias fuera de nuestro control, no realizaremos las presentaciones el 20 de marzo en Concepción y en Colors Night Lights el 23 de marzo de 2019”.

Los estadounidenses aclararon haber hechos sus  “mejores esfuerzos para resolver los problemas actuales». Pero «lamentablemente, nos hemos visto obligados a cancelar nuestras apariciones”.

Cabe destacar que hasta ahora la organización del evento no se ha referido a la baja de la agrupación liderada por Debbie Harry. De esta forma, el festival debería seguir en pie con los shows de The Vamps, Javier Mena, entre otros.

Revisa el comunicado que emitió Blondie:

Tags

Lo Último


Te recomendamos