Periodista mexicana confirmó y entregó detalles sobre el romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Alexis Sánchez ya habría quedado atrás en la vida de la actriz nacional.

Por Dannae Arias

Hasta ahora eran sólo rumores. Diego Boneta y Mayte Rodríguez aparecieron juntos en la gala del Festival de Viña 2019, encendiendo las alarmas de un posible romance.

Y si bien se pudo notar bastante química entre ambos, aquella “cita” sólo se debía a que ambos son rostros de la misma marca.

A meses de aquella aparición pública, una periodista mexicana confirmó lo que todos creíamos. Nelssie Carrillo habría corroborado las sospechas, haciendo una ardua investigación para acabar con el misterio.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la serie, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins", escribió en su cuenta de Instagram.

Más tarde, la profesional agregó que ambos actores se encontrarían de viaje. Y también que Rodríguez visitó hace poco tiempo la tienda que pertenece a la madre del mexicano.

"Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la madre de Diego Boneta)”, indicó Carrillo, lo que dejaría entrever que Alexis Sánchez ya quedó atrás.

Bosé vs Bachelet: #MiguelDóndeÉstas

Columna de Sebastián Cerda

Más tarde, en “Intrusos” trataron el tema. Los panelistas relizaron un exhaustivo análisis y notaron que las señales eran muchas. De hecho, ambos actores se dan likes entre sí. También el actor ha realizado un par de viajes express a Chile.

Claro que nada estará 100 por ciento confirmado hasta que alguno de los dos protagonistas de esta historia se pronuncie al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo