Luego de 30 años, en donde se convirtió en el rostro más emblemático de las telenovelas del canal, TVN anunció este viernes que llegó a un acuerdo con el actor Francisco Reyes para que deje la señal estatal.
La estación pública confirmó el hecho mediante un comunicado, agradeciendo «sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos».
«Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano», afirmaron.
Una gran trayectoria
Reyes participó en 25 teleseries y 13 obras de ficción en el canal, conformando además una de las parejas más icónicas de la televisión chilena junto a Claudia Di Girolamo, compartiendo cámaras en obras como «Romané», «La Fiera» y «Estúpido Cupido».
Cabe mencionar que sus dos últimas apariciones en TVN son la telenovela «Amar a morir» que actualmente está en pantalla y la coproducción internacional de ficción «La Jauría», la cual aun no se estrena.