"The Eternals": medio estadounidense confirma que Millie Bobbie Brown se unirá al Universo Marvel

La esperada cinta contará con Angelina Jolie como protagonista.

Por Publimetro

Millie Bobbie Brown saltó a la fama en julio de 2016tras encarnar a Eleven en “Stranger Things”. Ahora, tres años más tarde, es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial.

La joven de 15 años se unió al elenco de “Godzilla” durante 2019. Mismo año en que se estrenó la tercera temporada de la serie que la hizo famosa.

En tanto, este 2020, se espera que sea parte del Universo Marvel.

Así lo confirmó la revista Variety. Según dicho medio, Kevin Feige, presidente ejecutivo de Marvel Studios, lo hará oficial el próximo sábado 20 de julio, en el marco de la Comic Con de San Diego.

Estas son todas las películas de Marvel que vienen luego de "Avengers: Endgame"

Hay vida luego del cierre de la Infinity Saga. Al parecer.

“The Eternals” ya se está gestando

La esperada cinta será parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), y podría ser el comienzo de una nueva franquicia de películas de superhéroes.

“The Eternals” será dirigida por Chloé Zhao, y ya incluyó a Angelina Jolie como protagonista. También fichó a Richard Madden (Rob Stark en GOT), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y recientemente a Millie Bobbie Brown (Eleven en ‘tranger Things’).

A su vez, un rumor que suena fuerte, es la eventual inclusión de Keanu Reeves en el filme.

Cabe destacar que “The Eternals” es un cómic escrito en 1976 por Jack Kirby. Cuenta la historia de una raza de superhumanos creados por alienígenas llamados “Los Celestiales” para proteger la Tierra. No obstante, crearon dos razas; los eternos y los desviantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo