Entretenimiento

Raquel Argandoña deja atrás los duros dichos de Nano Calderón: “Tengo que agradecer a mis hijos”

La “Quintrala” habló de la relación que tiene su madre de 92 años con sus hijos

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado son las conductoras del programa Sin Límites de Radio Agricultura. Las locutoras siempre dan que hablar por sus declaraciones y las experiencias que relatan en el espacio radial.

Hace unos días, las locutoras conversaban sobre cuando los hijos y los nietos crecen y se van de la casa. Estaban en este tema cuando Raquel se sincera y habla sobre la relación que tiene su madre de 92 años y sus hijos, Kel y Nano Calderón.

«Yo tengo que agradecer a mis ambos hijos que una vez a la semana por lo menos, o dos veces a la semana, en horarios distintos obviamente, van a ver a mi mamá, se dan el tiempo. Y los pololos de ambos, bueno la Kel no está pololeando,  pero los pololos o las parejas cuando están pololeando igual se hacen el tiempo de ir a verla. Entonces eso uno lo agradece», comenta la ex panelista de «Bienvenidos».

Además, aprovechó la instancia para hacer un llamado a los jóvenes. «‘Lolo’ si nos estás escuchando y tienes un abuelito, tu abuelita, qué sé yo, anda, anda a tomarte una tacita de té, cinco minutitos», señala. “A contarle historias, ellos te las van a repetir. Pero haz cuenta como si fuera la primera vez que te la están contando», agrega la «Quintrala».

Por otra parte, la panelista de Mucho Gusto mencionó que no estaba en sus planes ser abuela. «Primero que no estaba en mis libros casarme, segundo de tener hijos, y tercero menos que iba a ser abuela. Entonces este es algo tan impresionante el cariño de estos cabros», indica Maldonado.

Atrás las polémicas

Hace unas semanas, Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña, hizo fuertes declaraciones sobre su madre. «Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así». Esas fueron algunas de las palabras que compartió en sus historias de Instagram.

También la trató de «falsa», ninguneó su trabajo y no le permite el ingreso a su casa. «Ahora ya tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa», señaló.

En ese entonces, Kel Calderón defendió a su madre. «Quiero decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra. Y que tengo el pecho inflado de ser tu hija. Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado», publicó en su Instagram tras los ataques de su hermano a Argandoña.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos