Qué significa ser pansexual: la orientación sexual con la que Miley Cyrus se siente identificada

La cantante se separó de Liam Hemsworth.

Por Publimetro

Luego de que Miley Cyrus fuera captada besándose apasionadamente con una chica pocas horas después del anuncio de su separación de Liam Hemsworth tras ochos meses de matrimonio, muchos se preguntan de qué trata la orientación sexual con la que se identifica la cantante.

En muchas ocasiones, Miley se ha definido como una persona pansexual, pero ¿de qué trata la pansexualidad?

El término "pansexual" no es nuevo. De hecho, uno de los más importantes psicoanalistas de la historia, Sigmund Freud, lo utilizó en varias de sus investigaciones.

Liam Hemsworth rompe el silencio tras polémico quiebre: "No saben cómo se siente"

Tras confirmarse el quiebre entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor fue visto en Australia y comentó cómo se encuentra tras la ruptura.

El nuevo romance de Miley Cyrus

La ex chica Disney definió su orientación como la posibilidad de amar a quién sea sin importar el género con el que se sienta identificado.

"Estoy abierta a todo aquello que conlleve consentimiento y que no involucre a un animal. Siempre y cuando todos sean mayores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Vamos, estoy de acuerdo en intentarlo con cualquier adulto; cualquier persona mayor de 18 años que quiera amarme. No me identifico como chico o chica y no necesito que mi pareja se identifique como chico o chica”, explicó la famosa.

Ella no ha sido la única artista que se ha definido como una mujer pansexual. Bella Thorne también generó polémica al decir que podía sentirse atraída por cualquier género.

Los sociólogos de la actualidad afirman que la definición que las famosas han aplicado es contemporánea. Aunque un poco diferente a la aplicada por Freud. Ellos lo han definido como omnisexualidad.

*Con información de Rosa Alejandra Silva / Nueva Mujer

Te recomendamos:

Hija de Demi Moore y Bruce Willis revela bullying que sufrió: "Me decían cabeza de papa"

La hija mayor, de uno de los matrimonios más populares de Hollywood, confesó terribles episodios de burla que vivió en su adolescencia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo