Entretenimiento

Actor detrás de Saul Goodman confirmó que la película de “Breaking Bad” ya fue filmada

Bob Odenkirk también se refirió a la quinta temporada de “Better Call Saul”

Hace ya varios meses una noticia hizo saltar de alegría a los fans de “Breaking Bad”. Y es que múltiples reportes apuntaron a que la producción tendría una película con su reparto original.

Según trascendió, la ficción se trataría de la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) luego del final de la serie. No obstante, ni siquiera AMC ha confirmado al noticia.

Aún así, tal fue la expectación por el nuevo proyecto del director Vince Gilligan, que un fan de la serie llegó hasta el lugar exacto donde se está filmando el filme. En su visita este «paparazzi» aprovechó para tomar fotos de las locaciones, esfuerzo que fue bien recibido por cientos de usuarios que reaccionaron inmediatamente a sus postales.

En ellas se logra apreciar que puede parte del equipo trabaja afuera del característico Strip center y también de una cafetería, esta última completamente tapada con carpas para evitar filtraciones como esta.

En otra de las fotografías aparece el automóvil que pertenecía a Pinkman, algo que se podía esperar. La sorpresa fue que estaba ubicado junto al de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), personaje que fue asesinado por Walter White durante la última temporada de la serie.

De esta forma tal parece que los flashbacks serán indispensables en el guión de esta nueva producción. Pues esta revelación se suma a la «confirmación» del regreso de Brian Cranston, quien como no puede volver de la muerte, quizá lo haga a través de recuerdos.

De igual forma la casa del personaje interpretado por Aaron Paul aparece en estas imágenes. Y quién sabe, quizá él o su madre volverán a aquel lugar.

Bob Odenkirk confirmó el regreso de Breaking Bad

El inconfundible actor tras Saul Goodman se refirió a esta información en entrevista con Hollywood Reporter.

De acuerdo al medio citado, Odenkirk reveló que la película ya está filmada. «He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película ‘Breaking Bad’. Estoy ansioso por verla”, comenzó diciendo.

«No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”, agregó el actor sobre la película de Breaking Bad.

Eso sí, su respuesta hace especular que él no aparecerá en la nueva cinta. Pero aún queda tiempo para poder saberlo.

Futuro de «Better Call Saul»

Cabe resaltar que Odenkirk también se refirió a su actual serie “Better Call Saul”, un spin off de “Breaking Bad” que narra la época previa a que el abogado diera un giro hacia la corrupción.

Así, sostuvo que la quinta temporada de esta producción será lanzada en 2020 y que todo estará «en llamas. Simplemente se está quemando nuestro alrededor», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos