Entretenimiento

Las razones por las que Paloma Mami le dijo que no a Viña 2020

Lorena Astorga, Booking Management de Paloma Mami, explicó los motivos tras el rechazo de la propuesta para presentarse en el certamen

El éxito de Paloma Mami continúa en ascenso. Este sábado la artista chileno-estadounidense se presentará en el Parque Titanium, mientras que el próximo 6 de octubre actuará en el marco del Festival La Cumbre.

Con sólo cuatro canciones, la cantante que comenzó su carrera en «Rojo» ha sabido cautivar a miles de oyentes. De hecho hace unos meses fue destacada en la portada de “Viva Latino”, un setlist de Spotify con lo mejor de la música de este lado del mundo.

«De Nueva York a Chile, el mundo se está enamorando de Paloma Mami”, expresó en ese momento la plataforma de streaming.

Publicidad

Más tarde fue el turno de su presentación en Lollapalooza Chile, un show que hizo temblar al Parque O’Higgins y que se posicionó como el más visto en la historia de la transmisión televisiva de este megaevento en el país, venciendo a fenómenos como The killers, Metallica o Red Hot Chilli Peppers.

«Quiere ir con más experiencia»

Pese a que la intérprete de “Fingías” a indicado sus planes de seguir en la industria por mucho tiempo más, eso no significa que tenga prisa.

Hace un tiempo fue contactada para ser parte del Festival de Viña 2020. No obstante, junto a su equipo decidió no aceptar la invitación.

«Efectivamente, me llamó Bizarro (productora artística del certamen) para pedir que Paloma fuera jurado y que se presentara como artista emergente», confirmó a Publimetro Lorena Astorga, Booking Management de la cantante.

«Nosotros dijimos que no, que muchas gracias. Ya lo habíamos conversado con Paloma y encontramos que es demasiado pronto», explicó la también tía de la intérprete, añadiendo, en ese sentido, que Paloma «quiere ir con más experiencia, con más repertorio».

«Está recién empezando, no lleva ni siquiera un año de carrera en la música, entonces es muy luego. Y aunque haya sido como artista emergente, porque eso era sólo en esta oportunidad, será para la próxima como artista consolidada, quién sabe», sentenció Astorga, pues «no vamos a arriesgarnos y ella no está apurada. Esto ha sido rápido, pero eso no significa que como equipo lo estemos».

Publicidad

Eso sí, la profesional adelantó una noticia que alegrará a los fanáticos de la artista de 19 años: «De repente la gente dice que no ha sacado un tema nuevo, pero no saben que hay muchos temas… todo a su tiempo, con pausa y con calma», aseguró la mánager.

Esta noticia se conoce el mismo día en que se confirmó la participación de la intérprete en la próxima Teletón. Cabe resaltar que desde la producción  precisaron que, por ahora, Paloma Mami será parte de la transmisión televisiva. La cruzada solidaria se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de noviembre.

Sigue leyendo:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último