Entretenimiento

Festival de Olmué: la desubicada “broma” de Álvaro Escobar a Karen Doggenweiler que sacó ronchas en redes sociales

El momento no pasó desapercibido entre los televidentes.

Este jueves comenzó el Festival del Huaso de Olmué 2020. Durante la primera jornada, Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar debutaron como dupla sobre el escenario. Noche que estuvo marcada por la obertura del Balochi, la presentación de Paloma San Basilio, el humor del Huaso Filomeno y el cierre “millenial” de Morat.

Aún así, un detalle no pasó desapercibido entre los televidentes. Y los que estaban más atentos a la noche de apertura lo habrán notado.

Se trató de un “desubicado” comentario del también animador de “Rojo”, el cual fue duramente criticado en redes sociales.

Todo ocurrió en el marco del tradicional beso que pide el público. Y es que mientras ambos animadores estaban sobre el escenario, aquel grito fue replicado por los asistentes en el Patagual.

«Karen ha pasado por todos», dijo Escobar en dicha instancia. Dejando perplejos tanto a los presentes como a los usuarios de redes sociales que volcaron sus críticas a través de Twitter.

Y cómo no, la incomodidad de Doggenweiler se hizo notar. Momento en que el comunicador explicó que “la talla” tenía que ver con la experiencia de la rostro de TVN en este tipo de certámenes. Aludiendo a sus ex compañeros de festival.

Aún así el chiste no cayó bien en la red social del pajarito, y las críticas por el comentario “misógino” de Escobar no se hicieron esperar.

Revisa algunos de los comentarios:

https://twitter.com/lacuartina/status/1217982715913523200

https://twitter.com/monetarismo_/status/1217982613924777984

https://twitter.com/Caroljpleon/status/1218030735736680448

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos