Entretenimiento

Emblemático productor de “Mucho Gusto” fue desvinculado tras 18 años en Mega

William Parada y Jessica Camblor ya no forman parte de la estación del Grupo Bethia.

Este viernes 75 profesionales fueron desvinculados de Mega. Así, rostros como Felipe Bianchi y José Antonio Neme dejaron la señal privada tras años de servicio. Lo mismo ocurrió con reporteros y trabajadores que no aparecían en cámara. Ese fue el caso de William Parada,  el productor general de «Mucho Gusto» desde hace ocho años, quien fue despedido de la estación del Grupo Bethia, empresa donde trabajó desde 2002.

Además este lunes, quienes no habían sido notificados de su desvinculación la semana pasada, fueron informados de la decisión, entre ellos, la periodista Jessica Camblor, de Meganoticias, que también fue despedida de la señal.

«Llegué el 2011 a Mega y hoy se cierra un ciclo. Así como cuando dejé la radio, mi querida cooperativa. Hay temor a lo que viene, pero dicen que siempre hay cosas buenas a la vuelta. Vamos por todas esas!. Hasta pronto!», escribió en su cuenta de Twitter.

Las razones de estos despidos masivos se deberían al complejo momento que vive la publicidad en el país. Según fuentes al interior de Mega, estos ingresos han bajado considerablemente en el último tiempo. Por lo que las desvinculaciones atienden a la crisis económica que atraviesa el canal.

Noticia en desarrollo

Tags

Lo Último


Te recomendamos