Entretenimiento

Scarlett Johansson tiene una doble mexicana y se ha vuelto viral en TikTok

Scarlett Johansson tiene un "clon" en TikTok. Una usuaria mostró las fotos de su madre y el parecido con la actriz dio de qué hablar.

Dicen que todos tenemos a un doble en el mundo y los usuarios de redes sociales se han encargado de demostrar que, al menos, los famosos tienen a sus “clones”. Uno de los más recientes casos es el de Scarlett Johansson, quien tiene a su propia doble mexicana.

El descubrimiento se dio a través de TikTok, donde una usuaria compartió fotografías de su madre, con las que demostró el impresionante parecido con la actriz.

Publicidad

María José LG (@majoleg) compartió un video de tan solo 15 segundos que contenía varias fotografías de su madre. El clip tuvo el título “Mi madre se parece a una celebridad”.

Usuarios quedaron sorprendidos por «clon» de Scarlett Johansson

Con un collage, la internauta dejó ver que el parecido con la celebridad es impactante, especialmente por el cabello rojo que coincide con el look que llevó la actriz para su papel de la Viuda Negra en Avengers.

La publicación recibió más de 79 mil likes y superó los mil  comentarios, en los que otros usuarios  comentaron lo sorprendidos que estaban por el parecido.

“Sube más fotos de esa persona por fa que se parece mucho a black widow de marvel”, “Se parece mucho a Scarlett Johanson (black widow)”, “Es muy hermosa, se parece a Scarlett”, “Sí tiene algo de parecido”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales de la joven.

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último