logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 24/02/2021

Daniella Campos y su análisis de la violencia intrafamiliar: “El amor nada tiene que ver con los golpes”

La actual candidata a concejal por la comuna de Huechuraba, quien ha estado en medio de un caso de violencia intrafamiliar con su marido, subió un video a su cuenta de Instagram.

Hace dos semanas Daniella Campos hizo noticia porque fue detenida y formalizada junto a su marido por violencia intrafamiliar, arresto que dejó a ambos con medidas cautelares. Tras eso, la actual candidata a concejal por la comuna de Huechuraba hizo un video explicando que ha vivido esta situación por años.

Y ahora, en el marco de su campaña electoral, Campos compartió un nuevo video donde entrega cifras y hace un pequeño análisis de la situación, diciendo: “El 35% de las mujeres en el mundo han experimentado alguna vez violencia física o sexual por parte de una pareja íntima o violencia sicológica”. A esto, agregó: “En Chile, la llegada de la pandemia aumentó las llamadas del fonoayuda de 14 mil a 16 mil llamados, incluso llegando a 200 llamados diarios. La violencia contra la mujer es una realidad a nivel mundial, por eso quiero hacer un llamado a que ustedes no se quedan calladas. El amor nada tiene que ver con los golpes ni con las ofensas. El que te ama no te hace sufrir. Cuenta conmigo, soy Daniella Campos”.

Además, la ex modelo acompañó su análisis con las palabras “La solución no es callar, la solución es que nos armemos de valor y seamos capaces de querernos y acusar cualquier tipo de Maltrato”.

Y agregó, “Denuncia si eres víctima de violencia física, psicológica o emocional
Te presto mis alas. Cuento contigo, tú cuenta conmigo. Soy Daniella Campos”.