logo
Entretenimiento
/ Patricia Maldonado / Publimetro
Entretenimiento 10/03/2021

Paty Maldonado cuestiona fuertemente a Cami Gallardo y Princesa Alba: “Caras de raja, oportunistas”

La conductora de “Las indomables” se refirió al hecho de que las jóvenes participaran de las marchas del 8M.

Este lunes, las cantantes locales Camila Gallardo y Princesa Alba participaron de las manifestaciones del 8M. Eso sí, lo hicieron encapuchadas, para poder ser parte de la masa sin ser reconocidas.

Tras la marcha, las artistas compartieron imágenes de su participación en sus respectivas redes sociales y esto generó en gran parte reacciones positivas. Salvo de parte de Paty Maldonado. De hecho, la ex panelista de “Mucho gusto” usó como plataforma su programa “Las indomables” para hacer fuertes comentarios sobre las jóvenes cantantes.

Maldonado y su coanimadora, Catalina Pulido hablaban de las manifestaciones cuando la actriz comentó: “Vimos fotos de la Cami Gallardo con la, como se llama esta niñita…La Princesa Alba”. Tras unos momentos, la cantante dijo:
“¿Sabes cómo se llama eso? Ser caras de rajas, oportunistas, eso se llama oportunismo. Porque hay 500 mil mujeres y acaparan 500 mil mujeres para su negocio, para su Instagram, para su Facebook, para su Twitter, y para lo que ellas graban y cantan”.

Maldonado también se quedó contra la reunión que Cami tuvo con la madre de Tamara, luego de que la mujer hiciera una campaña para que Gallardo la acompañara en el funeral de la pequeña. “Si tú quieres hacer una obra social y quieres ayudar a alguien, por favor, hazlo entre 4 paredes y que nadie sepa”, dijo y aseguró que Cami jugó “con el dolor ajeno, utilizas los momentos para sacar partido”.