logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/04/2021

“Toqué fondo”: Naya Fácil reconoce mal momento tras intento de quitarse la vida

Respecto al ciberacoso vivido, la influencer reveló que se han editado imágenes suyas con fines sexuales. Eso sí, ha visto un cambio positivo.

Naya Fácil, quien el mes pasado intentó atentar contra su vida y también hizo noticia al caerse de la estatua de Baquedano, analizó lo ocurrido en conversación con el podcast Monstruas.

La influencer dijo: “Lo he pasado súper mal. Caí en el hospital y toqué fondo. Llegó un momento en que ya era mucho el ciberacoso, mandándome mensajes de todo tipo”. De hecho, reveló que incluso se han editado imágenes suyas con fines sexuales.

Ya a mediados de marzo la joven contó en “Justos por pecadores”, de Pablo Bolvarán y Adriana Barrientos, que buscaría ayuda psicológica.

Eso sí, Naya explica que la situación ha ido mejorando tras la conmemoración del Día de la Mujer, incidente donde necesitó puntos en su cabeza.

“Desde que me caí del caballo lo miro todo muy positivo”. Según dijo, aparte de buscar terapia, está “full feliz con los proyectos que se vienen”. Esto incluye una nueva canción con la artista local de neoperreo LIZZ.