logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 04/05/2021

#MayThe4th: Con las voces de Han Solo y Leia MayTheForce Chile y Publimetro celebrarán este día

Publimetro está invitado a una fiesta: un streaming con las voces de Han Solo y Leia Organa. El evento es organizado por MayTheForce Chile.

Por un juego de palabras, y otros datos más, el 4 de mayo es el “Día de Star Wars”. Millones de fanáticos en el mundo buscan diversas maneras de celebrar esta fecha recordando a sus personajes favoritos de la saga.

Así como Disney+ aprovechó este día para lanzar nuevo contenido, como la serie “The Bad Batch”, distintas productoras de videojuegos y empresas relacionadas tendrán suculentas promociones para celebrar. Las comunidades también se organizan y Publimetro está invitado a una fiesta: un streaming con las voces de Han Solo y Leia Organa.

Streaming a las 22:00 horas

MayTheForce Chile es una comunidad abierta a todo tipo de seguidores de la saga y para hoy, martes 4 de mayo a las 22:00 realizarán un streaming con invitados especiales, en el cuál, nuestra periodista Consuelo Rehbein también se sumará.

Los principales invitados son Gerardo Reyero y Mónica Manjarrez, actores de doblaje que le dieron la voz a Han y Leia en la trilogía original. Junto a ellos, participarán representantes de The Con de Ciudad Juárez, México. Se trata de organizadores de eventos y ferias similares a lo que es FestiGame en Chile.

Concursos y sorpresas

El panel lo completan el fundador de MayTheForce Chile, Álvaro Leiva Sapiains, y el experto en coleccionismo del mismo grupo, Rafael Videla Gaete.

Adicionalmente, el evento contará con una serie de concursos. Entre ellos, Lego quiso apoyar este encuentro entre Publimetro y MayTheForce Chile con un tremendo premio: el caso de Bobba Fett versión Lego.

Hasbro también se pondrá con varios premios, centrados en el personaje más querido de Star Wars de los dos últimos años: Grogu, conocido como “Baby Yoda”. También Warner Bros. Games, desde su mundo de entretención, sumó códigos de videojuegos.

¡Hay que verlo!

Todo para que esta fiesta de streaming esté repleta de sorpresas. Así mismo, distintas pymes como Todomanía y Tío Toys aportaron también con premios y sorpresas.

El streaming comenzará a las 22:00 horas y será transmitido por el Facebook de Publimetro, además de las redes sociales de MayTheForce Chile y las redes de The Con, Ciudad de Juárez. Una fiesta imperdible para un día único.