Entretenimiento

Pedro Pascal: cinco películas del actor chileno que puedes ver en Netflix y Amazon

Pedro Pascal se encuentra en Chile y su presencia ha causado furor en redes sociales. Ante esto, te dejamos 5 películas del actor que puedes ver en Netflix y Amazon

Furor entre sus fanáticos ha causado la llegada de Pedro Pascal a suelo nacional, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

El actor chileno ha destacado a nivel mundial durante los últimos años, tanto en cine como en televisión.

Participaciones en series como Game of Thrones, Narcos y su protagonismo en The Mandalorian lo han situado como uno de los rostros más conocidos en el mundo de la TV. En tanto, ha sido parte de diferentes cintas durante el último tiempo.

Próximamente, será uno de los protagonistas de The Last of Us, el salto a la pantalla chica del popular videojuego. Además saldrá en el filme The Bubble, dirigido y escrito por Judd Apatow (Virgen a los 40, Ligeramente embarazada) y donde actuará junto a Maria Bakalova, quien recientemente fue nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por la segunda parte de Borat.

Te dejamos cinco películas de Pedro Pascal que puedes ver en Netflix y Amazon.

Cinco películas de Pedro Pascal

Triple Frontera (Netflix)

En la película, Pascal integra un grupo de fuerzas especiales, veteranos de guerra, que junto a Ben Affleck y Oscar Isaac van al rescate de una fortuna en manos de un peligroso narco.

Revisa el trailer ACÁ

Superheroicos (Netflix)

Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo para rescatarlos… y salvar el planeta.

Revisa el trailer ACÁ

Si la colonia hablara (Amazon)

En la cinta de 2018, Pascal es Pietro Álvarez, un hombre que conecta a la madre de la protagonista -una joven afroamericana que lucha por limpiar el nombre de su marido quien fue acusado de un crimen que no cometió- y la supuesta víctima del asesinato.

Revisa el trailer ACÁ

El Justiciero 2 (Amazon)

En esta película, el actor interpreta a Dave York, un agente de inteligencia que durante años pensó que Robert McCall (Denzel Washington) estaba muerto.

Revisa el trailer ACÁ

Mi jefe es un vampiro (Amazon)

Un empleado con mala suerte y su mejor amigo descubren que su nuevo jefe (Pedro Pascal) es un vampiro que está convirtiendo a sus compañeros de trabajo en muertos vivientes.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos