logo
Entretenimiento
/ Canal 13 / Canal 13
Entretenimiento 14/05/2021

Aseguran que directora de contenidos fue despedida del matinal de Canal 13

Carolina Román había llegado al matinal Bienvenidos en febrero pasado. Ya había estado ahí entre el 2010 y el 2018.

Por : P.P.M.

La tarde de este viernes 14 se informó que Canal 13 despidió a la directora de contenidos de matinal Bienvenidos, Carolina Román. Esta salida de suma a la del director Diego Sarmiento y el productor Cristóbal Catalán, ocurridas hace algunas semanas. El programa es el cuarto en sintonía en su horario.

Según aseguró El Filtrador, la salida de Román no se debe a alguna polémica en particular. Los ejecutivos adoptaron la decisión debido a necesidades de la empresa. También se debería a que el nuevo productor ejecutivo del matinal, Guillermo Muñoz, está reordenando las piezas del equipo.

Matinal con salidas

Carolina Román ya fue la editora general de Bienvenidos entre el 2010 y el 2018. Tal como en el caso de Sarmiento, ella llegó de vuelta al matinal en febrero recién pasado. En el caso de Sarmiento, ya había estado en “Bienvenidos” entre 2011 y 2017. Y también había trabajado en “Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN, entre 2017 y 2019. Tuvo otro programa en TVN hasta agosto de 2020. Después fue convocado a “Bienvenidos”. Sarmiento era la cabeza del matinal cuando se produjo el fuerte diálogo entre Pamela Jiles y los conductores Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Cuando salió Sarmiento se informó que se debía a una reestructuración del equipo. Además, se sumaba a que hace un año había salido Daniel Sagües, que también vivió momentos complicados en su etapa. Cuando Sarmiento llegó, Sergio Lagos se incorporó a la pantalla.