Entretenimiento

Helhue Sukni se toma PCR días después de asado: “Ojalá que no tenga”

La abogada tuvo invitados la semana pasada para una reunión social, cuyo aforo está limitado debido al covid-19.

La abogada Helhue Sukni subió a sus stories de Instagram una escena donde aparece tomándose un examen PCR para saber si tiene covid-19. El examen ocurrió días después de que ella realizara un asado en su casa, donde había nueve personas. Las reuniones sociales permitían un máximo de 5 al momento en que ella efectuó esa reunión.

“Me van a hacer un PCR porque tengo miedo de tener coronavirus”, dijo en el video. “Ojalá que no tenga por la chucha. Vino el joven todo tapado, parece astronauta el h.”, comentó junto con señalar al encargado, que tiene puesto un overol y una capucha, además de lentes para proteger sus ojos.

Y entonces en la siguiente escena el especialista le está introduciendo a Helhue Sukni el hisopo en la nariz y la abogada lanza una exclamación por la molestia que le causó el contacto del instrumento con sus vías respiratorias. En la storie aparece también el nombre del laboratorio que le tomó la muestra.

Helhue en asado

El viernes de la semana pasada Sukni subió a su Instagram una publicación donde se la veía departiendo en un asado en su casa. Como ella misma se encargaba de decir ahí, en el evento se encontraban presentes nueve personas, sobrepasando el aforo permitido en tiempos de pandemia.

“Tendré que dar cara no más”, dijo en aquella ocasión. “Mala cueva. Llegará la policía. Llegará”, añadió.

Luego de eso, ante las eventuales críticas, razonó que como en su casa viven 5 personas, incluida ella, sería imposible entonces hacer cualquier evento. Más aún, dijo que en los lugares donde vivían siete personas, habría que echar dos a la calle para cumplir con el tema de los aforos.

“Así que los hueones que agarran pantalla gracias a mí… ¿qué les puedo decir? Prrrrr! No, ya da lo mismo. Digan lo que quieran. Hagan lo que quieran”, dijo entonces ante los eventuales críticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos