Entretenimiento

“Cambiemos juntos”: rostros de La Red muestran nueva imagen en su aniversario número 30

Al celebrar sus tres décadas, la estación televisiva emplazada en Macul estrenó logo y dejó atrás la frase “Junto a ti”.

Desde Eduardo Fuentes a Julia Vial, pasando por Juan Andrés Salfate, Checho Hirane y Mónica González celebraron este lunes en la tarde los 30 años de La Red. Porque los rostros de la estación televisiva emplazada en Macul se reunieron en un programa especial en que se presentó la nueva imagen y «claim». Es decir, se pasó de la frase «Junto a ti» a «Cambiemos juntos».

Como parte de la celebración se hizo un enlace entre distintos espacios del canal desde sus respectivos sets, como «Hola Chile», «Pauta libre», «Mentiras verdaderas», «Políticamente incorrecto», «Las ganzas», «Café cargado» y «Así somos».

Durante esta presentación, se hizo énfasis en el interés de La Red de cultivar la libertad de expresión y también la inclusión. En ese punto, se hizo referencia al «telefonazo» que recibió su dirección de parte de La Moneda.

La premio nacional de periodismo Mónica González, quien aparte de aparecer en «Pauta libre», tiene su propio programa «Poder & verdad», dijo que jamás se imaginó haciendo televisión a su edad. Alejandra Matus, por su parte, comentó que el canal es un «oasis de libertad».

Respecto a la inclusión, se mostró a los conductores de «Las ganzas», el primer programa LGTB de la televisión abierta local. También Hirane aprovechó de comentar que jamás se le ha pedido seguir pautas en su programa «Café cargado».

Además de varias menciones y agradecimientos al director ejecutivo, Víctor Gutiérrez, también se hizo un especial homenaje a 11 trabajadores de la estación que están trabajando en el lugar desde sus inicios.

La Red

Tags

Lo Último


Te recomendamos