Entretenimiento

¿Vandalismo en Miss Universo? Daniela Nicolás confirma que le rompieron vestidos a ella y a otras participantes

La Miss Chile contó que efectivamente sufrió este problema en medio del certamen de belleza realizado en Miami.

A casi dos semanas de Miss Universo, las historias de Daniela Nicolás sobre lo ocurrido en el certamen siguen llamando la atención. Y es por eso que a la Miss Chile le siguen llegando preguntas sobre lo ocurrido en Miami.

Esta vez, la consulta fue sobre los problemas que ella y otras reinas de belleza vivieron con sus vestidos. Una duda que surgió cuando las concursantes de Puerto Rico y Bolivia, Estefanía Soto y Lenka Nemer, hablaron que ellas tuvieron quienes denunciaron el hecho y tras eso le llegó una consulta del tema a Nicolás.

«¿Es verdad lo que dice la Miss Bolivia sobre el vandalismo?», le consultaron a la Miss Chile. Y ella dijo, según replica ADN: «No quería, pero han hablado mucho. Efectivamente sí, a Puerto Rico, a mí, a Honduras y a un par más que no estoy segura, nos hicieron cosas a los vestidos, pero no sabemos quién».

La modelo, actriz e influencer agregó: «Tampoco creo que sea necesario ahondar en ese tema, porque no tiene sentido. Ninguna sabe quién fue, no tenemos cómo saberlo». «Fue molestoso en el minuto, por supuesto, estábamos a punto de salir y todas con problemas», agregó.

Para cerrar el tema, Daniela Nicolás dijo: «Hay muchas páginas que han estado culpando a algunas (concursantes) y la verdad creo que no tiene sentido, porque ni siquiera nosotras sabemos, entonces mejor preocupémonos de las cosas buenas del concurso».

Si bien la Miss Chile no clasificó entre las 21 semifinalistas de Miss Universo 2021, la joven hizo una emotiva publicación tras participar en el concurso de belleza en referencia a la enfermedad autoinmune que padece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos