Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie”: Las preguntas que se podrían responder en el final de temporada

Este domingo llega a su fin el segundo ciclo de la popular producción de Netflix sobre el Sol de México.

Aunque tiene apenas ocho capítulos, la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», llega a su fin este domingo con muchísimas emociones. No por nada durante este segundo ciclo se mostró la complicada relación con su hija Michelle Salas (Macarena Achaga), el quiebre del cantante (Diego Boneta) con su hermano Alex (Juanpa Zurita) y el accidente que casi termina con la carrera del cantante mexicano. Y muchas cosas más.

Así también, quedan varias preguntas que se podrían responder en la despedida de este ciclo este domingo.  

¿Se entera Luis Miguel de la relación entre Michelle y Mauricio?

El penúltimo episodio muestra que finalmente Michele y Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar) se rinden al claro interés romántico que se ve entre ellos desde que se conocieron. Si bien se quieren y se respetan, es difícil creer que el asunto pueda resultar bien cuando el Sol de México se entere que su hija está en una relación con su mejor amigo.  

¿Qué fue lo que hizo Patricio Robles?

Durante varios capítulos, durante el periodo ambientado en 2007 se ha hablado sobre el descalabro económico que dejó Robles (Pablo Cruz Guerrero) en la empresa. Algo que no es extraño, porque a pesar de que  el flamante manager de Luis Miguel es un maestro de la manipulación, no conoce el negocio como Hugo López (César Bordón) o McCluskey (César Santana).  

¿Qué ocurre finalmente con los planes que Matilde tiene para Sergio?Matilde (Lola Casamayor), la abuela de Luis Miguel es otro de los villanos del segundo ciclo de la serie. Esto, porque está absolutamente empecinada con que Sergio, el hermano menor del cantante, se convierta en una estrella. Esto, a pesar de que Luis Miguel conoce de cerca lo difícil de una infancia siendo famoso. 

¿Retoma Alex la relación con sus hermanos luego de su quiebre con Micky?

Uno de los puntos más complejos de la temporada tiene que ver con el quiebre entre los dos hermanos mayores de la familia Basteri. Falta ver. eso sí, si logran superar las diferencias entre ellos. 

¿Tiene éxito Luis Miguel en su regreso a los escenarios tras su accidente?

Tras una temporada en que el intérprete sufre por su tinnitus cada vez que intenta cantar en el estudio, en séptimo episodio muestra que se está recuperando. Pero otra cosa es saber si logra cantar frente a una audiencia de miles de personas y dar un concierto. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos