Entretenimiento

Marlene de la Fuente advierte a pareja de Iván Núñez: “Con mis hijos no se metan”

Marlene de la Fuente escribió en su cuenta de Instagram luego de que hace ocho días se desató una polémica con Thais Jordao.

Marlene de la Fuente

Marlene de la Fuente, la periodista y exesposa de Iván Núñez, volvió a la carga este lunes 31 contra Thais Jordao, actual pareja del conductor de 24 Horas. La polémica entre ambas se había iniciado hace una semana cuando Jordao acusó a De la Fuente de atender a Núñez en bikini y además de que estaba siendo objeto de un presunto acoso cibernético.

Luego de unos días de silencio, este lunes 31 De la Fuente escribió en su Instagram un extenso mensaje. Sin mencionar a Jordao, la periodista sostuvo que “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron…”.

Y luego siguió: “Mis informes originales, entregados por identidades certificadas, que por lo demás son privados y están en manos de las personas adecuadas, no los expondré (los originales y no insinuando fotos en RRSS) ni tampoco contestaré las habladurías, murmuraciones y líos de esta persona, que quiere usufructuar de este árbol que nunca sembró. (Mi familia… mis niños y yo)”, señaló.

Marlene de la Fuente y niños

A continuación De la Fuente dijo que “no permitiré que sigan dañando a mis cuatro niños menores, más aún cuando la preocupación de su felicidad y estabilidad emocional recae sólo en mí (…) Si no he dicho ni una palabra es por respeto al padre de mis niños y en especial a mis cuatro inocentes enanitos”, argumentó.

“El que quiera exponerse con temas que no le competen verán ellos… ahora, con mis hijos no se metan, porque la situación puede cambiar. ¡Y ahí es sin llorar de verdad! (…) Mil disculpas mis querid@s amig@s, pero ya era necesario expresar mí sentido Hay personas inmaduras que creen que esto es una teleserie mediocre y de mal gusto”, señaló.

Por eso pidió Marlene de la Fuente que “paremos la bajeza que puede producir la desesperación por figurar… ya bastante han sufrido los chicos como para seguir inventando y especulando habladurías”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos