logo
Entretenimiento
Vasco Moulián. / Vasco Moulián. /
Entretenimiento 01/06/2021

Vasco Moulián con todo contra Cata Vallejos: “Quédate callada”

El actor cuestionó a la influencer por su video donde dijo que ella no se iba a vacunar. Recordó que la cuestionó por su viaje en pandemia.

Por : P.P.M.

Vasco Moulián también se declaró un detractor de la influencer Cata Vallejos. La joven exCalle 7 dijo que ella no se vacunará contra el covid, lo que desató la furia en redes. “Catita Vallejos, si fuera hija mía la tendría encerrada en un subterráneo para que no hable más”, dijo en Zona de Estrellas.

Además Vasco Moulián recordó la serie de polémicas que ha protagonizado Cata durante el último tiempo. En particular, el polémico viaje que realizó fuera de Chile en plena pandemia. En una época en que las fronteras se encontraban cerradas.

“Esta niñita es influencer. Se fue a Cartagena de Indias. Le dio lo mismo. Ya te reté por eso, pero ahora que diga que no te vas a vacunar, además yo creo que lo haces a propósito, para que yo me enoje contigo, cosa que te debe importar nada, pero te lo voy a decir igual”, partió diciendo Moulián.

A eso añadió que “decir que no te vas a vacunar, porque tienes como fuerza mental, es para clausurarte las redes sociales”. Entonces intervino Joche Bibbó para señalar que a Rodolfo Neira le cerraron su Instagram. Esto luego del criticado video donde expone un supuesto magnetismo de las vacunas.

“Estoy dispuesto a pagar para que le cierren la cuenta a esa niñita”, dijo Vasco Moulian, dando mucho énfasis a sus palabras. “Pero, por favor niña, quédate callada, porque tú eres una profesional de los influencers. En el pasaporte dice influencer. Un millón de seguidores, doctorado en influencer”, dijo.