Entretenimiento

Vasco Moulián se va con todo contra Arturo Vidal por covid positivo: “Recontrapelotudo”

Vasco Moulián estalló cuando supo que entre las personas cercanas a Vidal hay una con diabetes. Confesó que tiene una hija con esa patología.

Vasco Moulián.

Vasco Moulián se sumó al coro de quienes cuestionaron a Arturo Vidal por el positivo por covid. Esto impidió al jugador viajar este martes 1 para jugar ante Argentina por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

El actor además redobló sus críticas porque supo que un hijo de Vidal tiene diabetes y por eso tiene un riesgo mayor en caso de contraer covid. “Eres un pelotudo. No te lo mando a decir con nadie”, dijo en Zona de Estrellas.

Vidal ha retrucado algunas de las críticas. En especial aquellas que tocan una supuesta relación con una prevencionista de riesgos con la cual se habría encontrado durante el fin de semana. Esto lo negó el jugador.

Y así Moulián contó que “yo tengo una hija diabética. Créeme que me cuido, porque una hija, eso es lo más grave, pelotudo, porque con un hijo diabético pones en riesgo a tu familia. Eres un santo pelotudo”, dijo Moulián.

Vidal llegó el martes de la semana pasada a Chile. Se supone que la burbuja de la Selección Chilena comenzó durante el fin de semana. Antes de eso, el jugador realizó una activa vida social. Según él mismo contó, un amigo suyo dio positivo por covid y era asintomático.

Tras generarse un debate al respecto, Vasco Moulian redobló sus críticas y volvió a insistir en sus conceptos. “Recontrapelotudo, irresponsable y no te digo más porque serían puros garabatos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos