Entretenimiento

Suma y sigue: ahora Canal 13 saca de la promoción de su teleserie “La torre de Mabel” a Luis Gnecco

El actor, formalizado por violencia intrafamiliar, se retiró del comando del candidato Ignacio Briones y fue marginado de las piezas promocionales de la novela.

Luego de ser formalizado este martes por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar contra su exesposa, Canal 13 decidió retirar al actor Luis Gnecco de la promoción de su nueva telenovela «La torre de Mabel».

Según informaron en radio Bío Bío, la estación privada tomó esta decisión considerando el estado judicial actual del actor, quien forma parte del elenco de la producción nocturna que se estrenará en las pantallas del 13 el próximo lunes 14 de junio. Del mismo modo, explicaron que «tras el término del rodaje el actor ya no mantiene vínculo contractual ni con AGTV ni con Canal 13».

En esta jornada, aparte de la decisión de Canal 13 respecto de la ausencia del actor en las piezas promocionales de la novela, también se conoció de su retirada del comando del candidato presidencial Ignacio Briones, por parte de la jefa del comando del candidato, y de la decisión de la jueza Ely Rothfeld del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, quien decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y al lugar donde habita y trabaja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos