Entretenimiento

Palo de Julio César a Costanera Center: “Hay dos millones pero el problema es el periodista”

El palo al mall fue porque mientras la gente se acumulaba adentro y las filas cundían afuera, en la puerta sólo se fijaron en un reportero.

Palo al Costanera Center

Un palo le pegó este viernes el periodista Julio César Rodríguez al Costanera Center. El conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión cuestionó a los dueños del mall cuando notó que a un reportero del matinal le impedían pasar al interior del centro comercial. Eso pese a que cientos de clientes ya estaban comprando ahí en tiempos de pandemia.

Julio César partió diciendo: “Estamos con Lucho Ugalde. Esto es lo que está pasando. Desde la comuna de Providencia. En el Costanera Center, un mall emblemático porque confluyen líneas de micros. Se puede llegar de todos los sectores”, sostuvo y entonces se oyó que alguien decía: “Chilevisión. Estamos confirmando con comunicaciones pero nos dicen que sí”.

Fue en ese momento que Julio César reaccionó y tiró su palo. “Parece que Lucho está todavía ahí pidiendo… le están poniendo algún tipo de problemas para transmitir a Lucho Ugalde. La verdad es que está lleno de gente, pero le ponen problemas a Lucho porque está ahí. La verdad que es bien divertida… es bien tragicómica, ¿no? Lleno total, fila total, fila en todos lados pero el que tiene problemas para estar ahí es Lucho Ugalde, ¿ah? Hay dos millones de personas pero el del problema es el periodista Lucho Ugalde.

Palo por no pasar

Las aglomeraciones se produjeron porque este viernes era el último día en que el mall atenderá. Desde mañana toda la Región Metropolitana entra en una cuarentena por tiempo indefinido. No fueron los únicos que tuvieron problemas para informar sobre lo que pasaba en el Costanera Center.

Y al rato, el periodista en terreno lo confirmó: “Estamos viendo las imágenes. Está bien lleno. Estamos a la espera con la gente de comunicaciones para poder ingresar, porque nos decían que todavía en el ingreso no podíamos. Ustedes alcanzan a ver que hay mucha gente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos