logo
Entretenimiento
/ CHV / CHV
Entretenimiento 02/07/2021

Camilo Huerta revela gran carrete con Lucho Jara, Paloma Mami y Karol Lucero: “Estuvimos como hasta las 10 de la mañana”

En el capítulo de este viernes de “PH”, el personal trainer contó detalles del extenso evento social.

Se viene con todo el capítulo de este viernes de “Podemos Hablar”. Porque aparte de la increíble historia de cuando Felipe Bianchi probó testículos de burro y las aclaraciones de Lucila Vit sobre su romance con Rafael Olarra, Camilo Huerta tiene otras llamativas historias que contar.

Un ejemplo de esto es lo que el personal trainer contó en la sección Check-in sobre un gran carrete en que compartió con Lucho Jara, Paloma Mami y Karol Lucero. Un magno evento que, según acotó, ocurrió antes de la pandemia.

“Soy entrenador de Lucho, entonces me tengo que preocupar de su comida y alimentación, hasta el día de hoy (ríe). Entonces, partimos tempranito y nos empezamos animar. Fuimos a comer, me dijo ‘¿qué vas hacer?’. Le dije ‘voy a una fiesta'”. Y fue así como el cantante tras clásicos como “Mañana”, lo acompañó.

Huerta continuó la narración de la historia. “Llegamos a esa fiesta y justo estaba tocando Karol Lucero. Y yo voy entrando con Lucho Jara y él lo presenta y le tira un tema”. Pero eso no fue todo, porque Huerta siguió contando.

“Después llegó Paloma Mami también al carrete… terminamos en un after electrónico en Chicureo. ¡No lo podía creer Lucho Jara dónde andaba metido! Y, bueno, los hijos me empezaron a llamar, (preguntando) por qué andaba llevando a su papá por esos lados. Estuvimos hasta como las 10 de la mañana”.

El nuevo episodio del programa conducido por Julián Elfenbein debuta este viernes en horario prime de Chilevisión. Además de Camilo Huerta, los invitados son la modelo y presentadora Lucila Vit, la actriz Ignacia Allamand, la periodista y excandidata presidencial Beatriz Sánchez y el periodista deportivo Felipe Bianchi.