Entretenimiento

Ausencia de Julio César Rodríguez le penó a los seguidores del matinal de CHV: “No es lo mismo sin ti”

Por segundo día consecutivo, miles de personas convirtieron a Julio César Rodríguez en TT de Twitter por no estar en “Contigo en la mañana”.

Julio César Rodríguez se convirtió por segundo día consecutivo en tendencia de Twitter, precisamente los mismos días en que el periodista que tendrá su propio Late en la estación privada, ha estado ausente de la conducción del matinal «Contigo en la mañana» de CHV.

Una inasistencia que provocó el masivo reclamo de los usuarios de redes sociales, quienes se volcaron para mostrar su descontento por el programa que estos dos días ha contado con la exclusiva conducción de Monserrat Álvarez.

El fantasma de Julio César Rodríguez

Y tal cual como sucedió ayer, más de cuatro mil menciones en la red social pusieron al conductor de CHV y radio Bío Bío como uno de los personajes más comentados de la jornada, sólo superado por los temas de contingencia nacional, como el discurso de Jaime Bassa en la primera sesión de la Convención Constituyente o el nombramiento de Catalina Parot como la reemplazante de Francisco Encina en la constituyente.

«Hola chiquillos, cómo están, a punto de empezar con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito«, dijo ayer Monserrat Álvarez, quien esta mañana nuevamente tuvo que afrontar en solitario la animación del programa, algo que no le pareció a muchos seguidores de Rodríguez, que según informó esta tarde el portal encancha.cl, sigue convaleciente. «Sigue con malestares, pero nada grave», contó el sitio web.

Pese a ello, las críticas arreciaron en contra del matinal de CHV, donde no pocos se cuestionaron el porqué la periodista no había sido acompañada por Rafael Cavada, otro profesional que ha sido destacado por los usuarios de Twitter gracias a sus opiniones respecto de la contingencia nacional.

«La triste verdad es que sin Julio César Rodríguez Contigo CHV no existe», reprochó «Mauricio RMC», mientras que «Carolina» se lamentó porque «pucha que pierde el matinal sin Julio César Rodríguez, lo puse un rato a las 8:00 horas y salí arrancando».

Tags

Lo Último


Te recomendamos