Entretenimiento

Amaro a gente que sustituirá Bienvenidos: “En una de ésas nos vemos pronto”

Amaro Gómez-Pablos, actual panelista del matinal de Canal 13, también escribió que “continuamos en la ‘transición’ para lo que se viene”.

Amaro Gómez-Pablos

Amaro Gómez-Pablos, el periodista de Bienvenidos de Canal 13, celebró la tarde de este viernes 9 la llegada de Mirna Schindler y Ángeles Araya para hacer un nuevo programa que reemplazará al matinal de la estación de Andrónico Luksic. Bienvenidos tenía diez años en pantalla.

PUBLICIDAD

Ocupando una de las portadas que informaba el hecho, Amaro Gómez-Pablos escribió en su Twitter: “Enhorabuena!!! @angeles_araya y @mirnaschindler… nosotros continuamos en la ‘transición’ para lo que se viene. Con el equipo de Bienvenidos en pleno y trabajando! Cuenten conmigo… y en una de esas nos vemos pronto!!! Pulgares hacia arriba. Abrazos!!!”, concluyó.

Respecto del futuro de Amaro Gómez-Pablos, el periodista retornaría al área de prensa del Canal 13. Esto dado también que no estaba del todo a gusto en el matinal. Amaro Gomez-Pablos llegó al Bienvenidos en 2020, en reemplazo de Martín Cárcamo. Al mismo tiempo, realiza el programa Al límite de la ficción, con reportajes sobre tecnologías, que emite el noticiario central.

Antes de Canal 13 Amaro Gómez-Pablos estuvo en Mega y en TVN. En la estación estatal estuvo durante catorce años, donde también condujo el noticiero central de 24 Horas y cubrió la guerra civil en Siria durante 2013. En cambio en el Bienvenidos uno de sus momentos más duros ocurrió cuando entrevistó a Pamela Jiles, en abril de este año.

Tags

Lo Último